Cooperativa Naranjillo lanzó nueva marca para sus bombones y coberturas

El Salón del Cacao y Chocolate Perú 2012, uno de los eventos cumbre de los productos alternativos a la coca ilegal, fue el escenario elegido por los representantes de la Cooperativa Naranjillo para dar a conocer el lanzamiento de “Justo Campos”, su nueva marca en bombones y coberturas.

“Justo Campos es un hombre de carne y hueso, y es uno de nuestros mejores productores de cacao. Su nombre fue elegido como nuestra marca como un homenaje a su esfuerzo y a la calidad de su producto”, afirmó la gerente de comercialización de la cooperativa, Laura Angulo.

En diálogo con INFOREGIÓN, Angulo agregó que el plus de esta marca, más allá del tema del marketing, es que se busca reconocer solo la calidad de la materia prima empleada para la elaboración de sus productos sino también para dejar constancia del trato justo que se le da a los productores.

“La cooperativa Naranjillo apuesta por la calidad, pero también por la justicia. Es decir, actuamos con plena justicia con nuestros productores y les pagamos, por ejemplo, un buen precio. Sabemos reconocer el esfuerzo que hacen para obtener un excelente grano”, indicó Angulo.

Tras señalar que la primera meta de la nueva marca es posicionarse en el mercado, Angulo destacó que “Justo Campos” es el “emblema de trabajo, lucha y unión de nuestra cooperativa”.