El inhabilitado alcalde de Satipo, César Merea Tello, no pudo contener su ira e incomodidad por la intervención de la Contraloría General de la República a la obra de apertura de la cuadra cuatro de la avenida Antonio Raymondi que divide en dos el local de la I.E. Rafael Gastelúa, de esta provincia de Junín.
Merea Tello volvió a generar polémica tras salir en una emisora local a cuestionar la intervención del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) sobre la paralización de la obra que ya estaba licitada y otorgada a un particular cercano a las personas de confianza del cuestionado alcalde, señalando que el presidente Ollanta Humala “le da pena” y calificando de “ignorantes” a los funcionarios del MEF.
“Esta es otra del gobierno central, que por política y que pena Ollanta me da pena (sic), por política ha permitido que el Ministerio de Educación influya en el MEF, primero, porque le ha dicho, oye paralízame la obra de Gastelúa y ellos emitieron un documento a la MPS donde piden que se tiren abajo ese proyecto” señaló un tanto enardecido Merea Tello en declaraciones radiales que tiene INFOREGIÓN.
Luego arremetió contra los funcionarios del MEF calificándolos de ignorantes por el tema del SNIP: “Oiga Ministerio de Economía, señor ignorante, usted que es promotor del SNIP… es justamente para una obra que tiene toda la documentación en regla, me va decir que tire abajo un proyecto que tiene todo en regla o qué interés político hay detrás”, señaló.
Los comentarios están cerrados.