El general PNP Máximo Sánchez Padilla, jefe del Frente Policial Vraem, informó que continuarán las operaciones helitransportadas y terrestres en su jurisdicción, en contra del terrorismo y del tráfico ilícito de drogas, en estrecha coordinación con personal del Comando Especial del CE-VRAEM y de la Dirandro acantonado en Palmapampa.
En el mes de octubre se dio duros golpes con decomisos de droga y capturas de personas implicadas en terrorismo y tráfico ilícito de drogas, informó el FP Vraem a INFOREGIÓN.
Sánchez Padilla visitó las unidades bajo su mando en las zonas de Machente, Llochegua y Palmapampa, “para impartir instrucciones expresas de seguridad, al personal policial del Frente Policial VRAEM, ante los últimos acontecimientos y atentados terroristas contra la Policía y Fuerzas Armadas, con la finalidad de contrarrestar el accionar terroristas”, señaló la fuente.
“Asimismo, impartió instrucciones al personal policial del Vraem para el acercamiento con la población civil, el trato humano, cortes y amable con los transportistas, específicamente en la zona de Machente, tramos de la carretera afirmada San Francisco – Ayacucho”, agregó.
El Frente Policial Vraem se encuentra ubicado en la localidad de Pichari (provincia de La Convención, Cusco).
Los comentarios están cerrados.