La Municipalidad Provincial de Atalaya (Ucayali) continúa con los obras de pavimentación de más de 15 calles, trabajo que se realiza con una inversión e S/3 millones, informó el alcalde provincial, Francisco Mendoza.
Los trabajos se ejecutan tras haber superado la prueba de campo, entre ellas la construcción de las alcantarillas, compactación del terreno y la limpieza de impurezas en el área, verificando el proceso de construcción del pavimento.
“Durante el mes de noviembre se continuarán con los trabajos, para luego de 25 días realizar el fraguado y verificar la calidad de la obra. Se estima que en la primera semana del mes de diciembre se entregará la obra a la población de manera oficial”, informó la autoridad edil a INFOREGIÓN.
Mendoza señaló que “tras haberse concluido los trabajos de agua y desagüe, así como la construcción de veredas, se justifica la nueva inversión. Finalmente el poblador será el ganador, porque hará que el costo de sus predios se incrementen en valor, permitiéndole mejores oportunidades económicas cuando quieran conseguir un préstamo en cualquier entidad financiera de la localidad”.