La alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz, llegó al caserío 8 de Julio para la colocación de la primera piedra de una obra que será financiada por el Programa de Desarrollo Alternativo Tocache – Uchiza (Prodatu II).
La obra, una alcantarilla de cinco metros, se ejecutará gracias al convenio vigente entre la Municipalidad Provincial de Tocache y el programa que pertenece a la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).
Está valorizada en más 30 mil nuevos soles y es financiada por Prodatu, siendo ejecutada por la comuna provincial, en coordinación con los pobladores del sector, quienes pondrán la mano de obra no calificada en un periodo no mayor de los 60 días.
Cabe destacar que un grupo de pobladores del caserío que fueron afectados por vientos huracanados registrados semanas atrás, solicitaron, a través de INFOREGIÓN, apoyo a la alcaldesa De la Cruz, para arreglar sus viviendas.
Los ciuadanos le entregaron memoriales pidiéndole materiales para arreglar sus casas después de haber sido afectados con los vientos.