A buen ritmo se construye el colegio de Cashapampa, en el distrito de Monzón, provincia de Huamalíes. La obra ya tiene 70% de avance, según lo constató el presidente regional (e) del Gobierno Regional de Huánuco, Jhony Miraval Venturo.
Hace algunos meses el Gobierno Regional de Huánuco reinició la construcción y en pocas semanas será concluida. Hasta el momento, se avanzado con las paredes, pisos y cerco perimétrico del plantel educativo.
En la obra educativa, el Gobierno Regional de Huánuco invierte más de 5 millones de nuevos soles, para ofrecerles a los niños y adolescentes las mejores condiciones de aprendizaje.
Jhony Miraval Venturo y los funcionarios del gobierno regional tuvieron un feliz encuentro con los pobladores de Cashapampa y los obreros que laboran en la obra.
En la breve ceremonia, las autoridades del lugar felicitaron la decisión de Gobierno Regional por continuar con la obra que se inició en la gestión anterior.
“Ante los ojos de los incrédulos, la obra avanza y continuará hasta su inauguración y puesta en servicio”, manifestó Jhony Miraval.
Las autoridades y el pueblo visitaron cada ambiente en proceso de construcción verificando la calidad de la obra.