El presidente ejecutivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y una Vida sin Drogas (Devida), Ricardo Soberón, designó a cuatro nuevos funcionarios en su institución, según indica el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
Así, la administradora de empresas Violeta Leyva Estela fue nombrada como Asesora III de Devida. Ella asumirá también las funciones de la dirección de Compromiso Global.
Por el lado de la gerencia de Prevención y Rehabilitación del consumo de Drogas, esta pasa a manos de Juan Eduardo Musso Marcovich, quien, según una hoja disponible en la web de laUniversidad Nacional de Colombia (sede Bogotá), estudió Ciencias Administrativas y, entre otras cosas, trabajó como coordinador en laRegión Andina del grupo consultivo de expertos en Desarrollo alternativo de la coca (1990 – 2006). A Musso Marcovich también se encargan las funciones de la Dirección de Asuntos Técnicos de Devida.
René Marlene Aguilar Borda, quien según la web gubernamental Construyendo Perú es especialista en Contratación, es la nueva jefa de la Oficina Administrativa de Devida. Ella trabajó anteriormente para la municipalidad de La Victoria como subgerenta de Logística (cargo de confianza).
Finalmente, tenemos como gerente de Desarrollo Alternativo a Eduardo Herbert O’Brien Neira, quien según la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) es economista. Él se encargará también de la dirección de Promoción y Monitoreo.
Los comentarios están cerrados.