La congresista Esther Saavedra Vela entregó a los niños de las provincias de Tocache y Picota, y del distrito de Juanjuí, obsequios navideños y les realizó una chocolatada a pocos días de celebrarse la Navidad.
El lunes último, la parlamentaria arribó al Club de Madres Villa Mercedes donde entregó obsequios y compartió panetones y chocolatada a más de 150 niños de la provincia de Tocache.
El martes compartió con los jóvenes del Colectivo Provincial por la Inclusión Social de Mariscal Cáceres, en el distrito de Juanjuí, donde se agasajaron y entregaron regalos a cerca de 500 niños de los barrios de la ciudad.
El miércoles, en el Club de Madres de la urbanización La Primavera, la legisladora sanmartinense fue recibida por las madres y niños de la provincia de Picota, con quienes compartió una chocolatada y entregó regalos para los niños.
Saavedra Vela, continúa con sus actividades navideñas entregando juguetes para los niños del Centro Poblado de Quillualpa, el Centro Educativo Santa Catalina y el Centro Poblado Aguas Claras de la provincia de Moyobamba.
“Al finalizar este año, quiero agradecer a los que nos dieron su confianza al trabajar con nosotros, a los que nos trasladaron sus denuncias para investigarlas, a los que nos criticaron para seguir mejorando, a los que oraron por nosotros para tener la fortaleza de seguir avanzando, a los que desde sus localidades nos llamaron para acompañarlos, a todos ellos y ellas, les reitero mi compromiso de seguir trabajando por ustedes, por un Perú más inclusivo y con mejores oportunidades para todos, unas felices fiestas y un mejor año 2013” expresó la parlamentaria a INFOREGIÓN.