Dos capitanes, tres comandantes, un mayor y tres capitanes de la Policía Nacional que prestan servicio en el Alto Huallaga fueron condecorados con insignias de mando por la institución a la que pertenecen luego de que fueran recientemente ascendidos, el acto se realizó en el marco de una ceremonia realizada en el patio de honor del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, DEPOTAD.
Durante el evento, el oficial de más alto grado en el grupo, coronel PNP César Herrera Altamirano, reafirmó el compromiso de los ascendidos con la Policía y el país, y señaló que cada logro en la carrera policial significa más trabajo y más dedicación al servicio de la sociedad.
Posteriormente, los jefes y familiares reunidos en la ceremonia realizaron el acto protocolar de colocación de los emblemas para que los oficiales ascendidos sean reconocidos en el grado que les corresponde ahora.
Ascendieron al grado de coronel, César Herrera Altamirano, y Nene Rodríguez Guzmán; a comandantes llegaron Efraín Anaya Barón, Sebastián Cerón Choque y Carlos Romero Wetzell; a mayor, Félix Sanca Vera; y a capitán Carlos Quevedo Acharte, Johnny Cornejo Rodríguez y Marcos Quintanilla Peláez.
Los comentarios están cerrados.