Comerciante limeño se ahorcó en hotel de Tingo María

Un comerciante que 24 horas antes había llegado a Tingo María para hacer negocios fue encontrado ahorcado en la habitación de un hotel en el que se hospedó y del cual no salió desde su arribo.
 
Walter Llanos Laureano, de 41 años de edad, llegó el pasado 25 de octubre de Lima y se hospedó en el céntrico Hotel Central, ubicado en la cuarta cuadra de la avenida Tito Jaime.
 
Su comportamiento no causó extrañeza al personal del hotel, hasta que a las ocho de la noche del lunes 27, el cuartelero Timoteo Santos fue a la habitación para averiguar que había ocurrido con el cliente.
 
Los directivos del hotel dieron aviso inmediato a la Policía Nacional del Perú, para que efectivos del Departamento de Investigación Criminal llegaran al lugar con apoyo del representante del Ministerio Público.
 
De acuerdo con apreciaciones del médico legista, Llanos Laureano habría fallecido en horas de la mañana y no se conoce el motivo de su fatal decisión.


No dejó ninguna carta ni cualquier otra cosa que explique su fatal acto. El cadáver fue trasladado a la morgue general de Tingo María.