En un reñido concurso que fue realizado el último domingo en la plaza de armas de Nuevo Progreso, distrito ubicado en la provincia de Tocache, en la región San Martín, se eligió a Mirella Meza Saavedra como la nueva reina de belleza de dicha localidad. Ella representó a la Cooperativa Agroindustrial Cordillera Azul Nuevo Progreso.
La actividad, que se realizó como parte de las actividades programadas por el aniversario de Nuevo Progreso, se llevó a cabo en presencia de las autoridades y el público que aplaudió la presentación de las bellas candidatas que aspiraban a la corona de su ciudad.
Además de la Señorita Nueva Progreso, se eligió a Ruth Valerio Crisóstomo, representante del centro poblado Ramán de Aspuzán, como la nueva Señorita Simpatía. A Daney Ríos Utia, del colegio Nicanor Reátegui del Águila, los jurados la designaron como Señorita Turismo.
Los organizadores del certamen indicaron a INFOREGIÓN que la nueva Señorita Nuevo Progreso acompañará todos los actos protocolares que se realizarán por el aniversario de este distrito.