Después de 59 largos años de espera, por fin la población de Naranjillo, capital del distrito Luyando, contará con el servicio de agua potable y desagüe, al iniciarse los trabajos de construcción del sistema de agua potable Naranjillo-Mapresa. Esta mañana el alcalde Félix Pulido Ríos colocó la primera piedra de esta importante obra.
El acto, que contó con la presencia de una considerable cantidad de pobladores del referido distrito, pone en marcha la ejecución de este proyecto, que supone una inversión de más de dos millones 663 mil nuevos soles y deberá ser ejecutado en un plazo de 210 días calendarios por la empresa H&O Consultores Contratistas Generales S.R.L, ganadora de la buena pro en la licitación pública realizada para el caso.
El alcalde luyandino expresó que el crecimiento y mejora de la calidad de vida de la población de su distrito, es uno de los puntos más importantes de su gestión y por ello la llegada del agua potable, después de tanto tiempo, fue una de sus primeras preocupaciones.