El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Madre de Dios, Pedro Luza Chullo, entregó el terreno y colocó la primera piedra para la construcción y equipamiento del local de la Fiscalía Provincial Mixta de Iberia.
El acto se realizó en el terreno donde se levantará la moderna infraestructura cuya edificación cuenta con un presupuesto de dos millones novecientos mil nuevos soles.
Pedro Luza Chullo, entregó el terreno para la construcción a Julián Palacios residente de la obra y representante del Consorcio Del Carmen, empresa contratista que ganó la buena pro de la licitación pública realizada por la Fiscalía de la Nación.
En la ceremonia estuvieron presentes las autoridades locales de Iberia, el Administrador del Distrito Judicial de Madre de Dios, Benedicto Ramos, funcionarios de la Fiscalía de Iberia, así como el representante de la empresa supervisora de la obra, Héctor Huapalla Pajares.
El local de la Fiscalía de Iberia se construirá en un área de terreno 1,060 cuadrados y el tiempo de ejecución será siete meses.