El presidente del Gobierno Regional de Madre de Dios (GOREMAD), Luis Aguirre Pastor, constastó que la construcción del moderno Coliseo Cerrado en Puerto Maldonado se encuentra en 25% de avance. La obra se ubica en el Asentamiento Humano Señor de Los Milagros, en la esquina del jirón Junín frente al ingreso a ENACE.
Durante la supervisión estuvieron presentes el presidente del GOREMAD, el gerente general y economista, Miguel Díaz Saavedra; el consejero regional, Luis Zegarra Kajatt; el gerente regional de Infraestructura, Cristian Rodríguez, entre otros profesionales de construcción.
Aguirre Pastor expresó que las obras van a proseguir y no habrá ninguna paralización. Además, renovó su confianza de contar con profesionales técnicos preparados para la ejecución de la obra.
El presidente del GOREMAD sostuvo un diálogo con los trabajadores y constató el avance de las graderías del futuro coliseo, parte importante de la construcción.
Como se recuerda, es el segundo coliseo cerrado que se ejecuta en Madre de Dios. El primero se edificó en Iberia y fue inaugurado en junio del 2010, en el aniversario del distrito.
Los comentarios están cerrados.