Después de 39 años de dictado de clases en precarias condiciones, el Gobierno Regional de Ucayali (GOREU) pondrá al servicio de la comunidad educativa del Colegio Nacional de Yarinacocha (CNY) una renovada infraestructura. La obra será entregada mañana miércoles 12 de diciembre.
Los trabajos se efectuaron con una inversión de 6’729,044.48 nuevos soles, monto utilizado a beneficio de más de 2 mil 273 alumnos y docentes, según informó una fuente del GOREU a INFOREGIÓN.
Lord Salazar Rodríguez, director (e) del Colegio de Yarinacocha, sostuvo que la nueva infraestructura educativa significa asumir nuevos retos como darle uso adecuado para mejorar la calidad educativa de los estudiantes y a su vez conservarlo; por ello agradeció al titular regional por su decisión política de apostar por la educación en Ucayali dotando de pilares principales en la infraestructura e implementación.
El CNY cuenta con taller de industria alimentaria, carpintería, arte, manualidades, laboratorio de biología, física y química, biblioteca de lectura, sala de cómputo, aula innovadora, oficinas administrativas debidamente implementadas; además de losa deportiva, campo de fútbol y tribunas, entre otros.
Salazar Rodríguez, extendió la invitación a estudiantes, docentes, padres de familia, ex alumnos, personal administrativo y población en general para ser partícipes del acto inaugural a llevarse a cabo el miércoles 12 de diciembre a las 7:30 de la noche.
Los comentarios están cerrados.