Brigadas del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), zonal de Ayacucho, recorrerán el distrito cusqueño de Pichari, en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), para realizar una nueva campaña de empadronamiento.
Esta actividad tiene como objetivo la obtención del título de propiedad de aquellos bienes localizados en los centros poblados de Nuevo Progreso, Gran Shinongari, Ccatun Rumi, Pichari Bajo y Pichari capital. Los promotores y empadronadores visitarán estos lugares desde el 26 al 28 de octubre.
Para la titulación respectiva, el titular o apoderado del lote deberá esperar en su domicilio con algunos de los siguientes documentos en fotocopia simple: DNI vigente (del titular o titulares), partida de matrimonio (obligatorio para casados civilmente), contrato de compra venta, escritura pública, testamento, hijuela o constancia de posesión, y los recibos por servicios de agua, luz, teléfono u otros que acrediten la propiedad o posesión del lote.
Las brigadas visitarán a las familias que en una anterior oportunidad estuvieron ausentes o no pudieron entregar los documentos que les permitían acreditar su propiedad, se informó a NFOREGIÓN.