Llega a su fin la cuarta edición de la campaña Selva Ganadora, que este año se ha ejecutado con mucho éxito y aceptación en las ciudades de Aguaytía en Ucayali; Tingo María en Huánuco; Tocache y Bellavista en San Martín.
Selva Ganadora, que es impulsada por USAID/Perú, el Grupo ACP y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), promueve el desarrollo de emprendimientos comunales en diversas regiones de la amazonía, a través de una competencia entre las comunidades emprendedoras y la creación de espacios de encuentro y conocimiento.
Esta campaña busca generar oportunidades empresariales sostenibles, para mejorar la calidad de vida de las comunidades de la selva peruana, pues posee un enfoque centrado en el conocimiento empresarial y una manera de darle mayor sostenibilidad a los proyectos inscritos.
Además, es considerada y reconocida hoy como un referente de desarrollo regional, pues busca generar oportunidades empresariales para mejorar la calidad de vida de las comunidades de la selva peruana.
La ceremonia de clausura se realizará el jueves 5 de diciembre, se informó a INFOREGIÓN.