En nombre de la ministra de Educación, del director regional y directora de la UGEL de Padre Abad, el director de la Institución Educativa Emblemática Fernando Carbajal Segura, Antonio Esteban Palpa clausuró el año lectivo escolar 2011 y felicitó a los estudiantes que aprovecharon todo lo posible la enseñanza y aprendizaje en el presente año.
Indicó que el año siguiente se iniciaría la demolición y luego la construcción de la nueva infraestructura de la institución “si es que en el camino no se presenta ningún inconveniente”.
Por su parte el subdirector informó que el cumplimiento del total de horas efectivas de clase (1200) se hace imposible en la mayoría de los colegios del país por el cruce de actividades que se ordena desde el Ministerio de Educación.
La ceremonia culminó con la mención de los cinco mejores alumnos de la promoción 2011. Ellos son Marina Asucena Espinoza Fernandez, Emely Katty Sarmiento Montalvo, Denis David Advincula Vela, Jennifer Alexandra Torres Marin y Sara Yesenia Guillen Diaz, quienes recibieron sus respectivos diplomas.