Un resultado trágico de dos personas fallecidas dejó el choque de dos vehículos en la carretera Fernando Belaunde Terry, en una curva ubicada entre las comunidades de Puerto Rico y Sitully. Según testigos, el accidente se produjo luego que las intensas lluvias que cayeron por largas horas en el distrito de Nuevo Progreso dejaron la pista extremadamente resbaladiza.
La aparatosa colisión lo protagonizaron la camioneta Station Wagon de la municipalidad distrital de Nuevo Progreso y el auto de la empresa Pizana Express, que hacía la ruta Tocache – Tingo María. A causa de la incesante lluvia, el chofer de la camioneta terminó invadiendo el carril contrario de la vía e impactó con el auto de Pizana Express.
Por información procedente de la zona INFOREGION pudo conocer que este vehículo era conducido por Tony Zapata Torres, de 30 años, quien falleció instantáneamente al igual que la pasajera Sony Saldaña, de 54 años. De inmediato se hicieron presentes en el lugar los efectivos de la Policía Nacional y la fiscal Miriam Aguilar, de Uchiza, así como un médico legista para proceder con el levantamiento de los cadáveres.
Informaciones preliminares de la policía señalaron que los ocupantes de la camioneta, entre ellos personal técnico así como el ingeniero Wagner Sandoval Paz, se dirigían a supervisar las obras que se desarrollan en el sector.
Los comentarios están cerrados.