Cada año Slender se renueva. En esta oportunidad presentan en el Stand 39 del Mundo de los Dulces chocolates de chía y lúcuma, que han causado sensación entre los asistentes a Mistura.
“Este año tenemos la novedad de la producción del chocolate de lúcuma, chía y de tasa dietético, gourmet al 100% y con cacao orgánico al 100%. El chía es bueno para la limpieza de los triglicéridos y para adelgazar; y el chocolate dulce dietético es apto para diabéticos y para el público en general”, manifestó Luz Salas, una de las más antiguas trabajadoras de Slender, a INFOREGIÓN.
Slender se presenta en Mistura con una excelente opción de chocolates orgánicos, bajos en dulce y calorías, por lo que se han convertido en una buena opción para las personas diabéticas y aquellos a quienes les encanta el chocolate pero no quieren engordar.
“Nosotros usamos en vez de azúcar, un producto alemán llamado izomalt, que tiene la mitad de calorías que el azúcar, por eso es dietético, aparte, una de las bondades que tiene es que es apto para diabéticos pues no sube el índice glicémico y tampoco sube la glucosa en sangre”, manifestó por su parte Enzo Pinamonti, gerente de la compañía.
Los chocolates que prepara esta conocida fábrica son elaborados en base a una alta concentración del mejor cacao orgánico de Jaén (Cajamarca), lo cual ha permitido que la Slender se posicione como una de las de las empresas que producen productos orgánicos y aptos para diabéticos.
DATO
Mistura va hasta este domingo. Slender está en el Stand 39 del Mundo de los Dulces. Para ampliar información vaya a www.slenderperu.com