Con ocasión de celebrar el Día del Soldado Peruano, más de mil personas visitaron el último fin de semana al Comando Especial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Cevraem), ubicado en el distrito cusqueño de Pichari, actividad organizada por las Fuerzas Armadas con la finalidad de incentivar a los jóvenes a que presten servicio a su patria de manera voluntaria.
“Nuestro Ejército siempre se siente honrado por la visita de la gente, invocándolos a buscar y mantener la integración entre pueblo y militares, para fortalecer los lazos de unión, paz y seguridad, para que juntos se logren cristalizar los objetivos nacionales”, dijeron los representantes del Cevraem al abrir sus instalaciones.
Durante el recorrido por las instalaciones militares, el público pudo apreciar el nivel de entrenamiento de los soldados del Vraem, que realizaron demostraciones en la torre multiusos, que tiene una altura de 15 metros.
También hubo proyección de películas para niños, así como una demostración de desminado humanitario, lo que fue apreciado por el público. Además se pudo degustar el rancho que comen diariamente los soldados cuando realiza la patrulla.
Los comentarios están cerrados.