CEDRO, a través del Programa “Juventud Ayacuchana”, viene convocando a los jóvenes del departamento a fin de que formen parte de una Red Regional de Jóvenes Voluntarios, con la finalidad de contribuir en la formación de personas con valores y aptitudes a favor de la legalidad y desarrollo.
Los requisitos para ser Voluntario Juvenil son tener vocación de servicio, estar dispuesto a trabajar con adolescentes y jóvenes, y apto a recibir capacitación en temas ligados a la problemática de las drogas, liderazgo, juvenil, iniciativas emprendedoras, gestión de micro-proyectos.
También aprenderá del trabajo con instituciones públicas y privadas socias, en un ambiente dinámico, interdisciplinario y juvenil, con la debida certificación.
Las personas interesadas deben presentarse ante las oficinas de CEDRO en Huamanga, Carmen Alto y San Juan Bautista, donde podrán recabar su ficha de inscripción y postular hasta el 25 de agosto.
Los jóvenes pre-seleccionados serán invitados a participar de un taller de preparación que se realizará los días 28 y 29 de agosto del presente, en la capital ayacuchana.
Los comentarios están cerrados.