Cae otro abusador. Personal de la comisaría de Cayumba detuvo a un sujeto acusado de haber realizado tocamientos indebidos a su menor hija. Esto realizó debido a la denuncia presentada por la indignada madre de la infante.
Así, los hechos se habrían suscitado a inmediaciones de la salida de Huánuco, en el interior del ómnibus interprovincial de la empresa de transportes “Turismo Central” que cubría la ruta Lima-Pucallpa. Ahí el sujeto identificado como Cristian Roy Rivera Vargas (20), pasajero del bus, aprovechó que la menor de iniciales C.L.M.C (07) se encontraba durmiendo sola en el asiento 49 para tocarla en sus partes íntimas y mostrarle su miembro viril. Luego de esos lamentables hechos, Lorena Lisbeth Cenepo Céspedes (27), madre de la menor agraviada, alertó a los efectivos del puesto de control policial del kilómetro 501 de la carretera Central.
Conocido el hecho, los agentes del orden de inmediato intervinieron al sujeto sindicado, quien aceptó voluntariamente haber realizado las acciones por la que es acusado. El infeliz fue conducido a las instalaciones policiales en calidad de detenido, se informó a INFOREGIÓN.
Al término de las diligencias preliminares realizadas con conocimiento de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado, el sujeto detenido fue puesto a disposición de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Huánuco, por la presunta comisión del delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Tocamientos Indebidos y Actos Contra el Pudor.