Las autoridades del sector Salud de Tingo María, acudieron ante las autoridades municipales para reiterar su pedido para que el Municipio de Leoncio Prado apruebe la compra de un terreno para la pronta construcción de un mini hospital de nivel I-4, que será financiado por la Unión Europea y cuyo costo asciende a más de 10 millones de dólares, entre la construcción y el equipamiento.
El médico Magno Cabrera Pinedo, director de la Red de Salud Leoncio Prado y la obstetra Danny Valverde, directora del CLAS Castillo Grande, mostraron su extrañeza porque en la víspera el Consejo Municipal no aprobó la adquisición del terreno. Afirmaron a INFOREGIÓN, que de hacerse esta compra, podría perderse este proyecto que necesita y merece la población de esta jurisdicción.
Por su parte, información a la accedió INFOREGIÓN, la Municipalidad no aprobó la adquisición del terreno ante la falta de un documento justificatorio, el cual, sin embargo, ya fue presentado pero se traspapeló en la comuna. Pese a ello las cosas fueron subsanadas y se espera, que en la próxima sesión de Concejo Municipal, que se llevará a cabo el miércoles o jueves de la siguiente semana, se proceda a darle luz verde al hospital del distrito.
Los comentarios están cerrados.