El Año Nuevo siempre es una fecha en que los delincuentes hacen de las suyas aprovechando la distracción de la población. Pero la Policía Nacional también está atenta para detenerlos e impedirles que sigan cometiendo sus fechorías. Tal fue el caso de la intervención que efectuaron efectivos de la PNP a dos delincuentes en Villa Aguaytía, los cuales habían vendido una motocicleta robada y estaban a punto de “cerrar una segunda operación”.
Dos “especialistas roba motos” procedentes de Tingo María fueron detenidos por la Policía Nacional cuando negociaban a venta de una motocicleta Honda color rojo púrpura, en el sector barrio Unido de Villa Aguaytía. Momentos antes habían negociado la venta de una motocicleta Honda 50 cc color negro por la suma de mil trescientos nuevos soles.
Ambos delincuentes de Bella Durmiente y fueron transferidos al departamento de motocicletas DEPAMOTO del Frente Policial Huallaga con sede en Tingo María con los vehículos robados.
Según se sabe los delincuentes traían motos robadas para venderlas en esta ciudad con “papeles en regla” y luego, también se llevaban motos hurtadas para el pueblo vecino. La policía investiga el reglaje de los documentos y la modalidad de estos facinerosos que pasaron la llegada del año nuevo en prisión.
Los comentarios están cerrados.