Dos inescrupulosos sujetos fueron detenidos por la policía luego de estafar a una mujer a quien despojaron de una fuerte cantidad de dinero a cambio de poner en su custodia varias pepitas de oro falsas, que supuestamente iban a vender.
Agentes de investigación criminal de la policía, intervinieron a Manuel Galán Galán (63) y Neder Salazar Hoyos (37), cuando esperaban en una esquina a su víctima, a quien ya habían estafado con 90 nuevos soles y habían solicitado 1000 soles más para entregarle las falsas pepitas de oro.
En el momento de la intervención llegó la señora Llasmilda Contreras Santacruz, denunciando haber sido víctima de los estafadores y relató que la habían enviado a su domicilio para que busque otros mil soles, ya que los sujetos, supuestamente, le iban a vender las falsas pepitas de oro y le entregarían 600 dólares por su colaboración.
En el maletín, los sujetos tenían varias de estas supuestas pepitas, que no eran más que varios trozos de metal dorado, con el que los facinerosos engañaban a sus ocasionales víctimas.
Los comentarios están cerrados.