Efectivos de la Policía Antidrogas capturaron, durante labores de rutina en la carretera de penetración al valle del Monzón, a un sujeto que pretendía llegar hasta la referida zona a bordo de una moderna motocicleta que había sido robada a un policía. El registro de la vivienda del detenido permitió hallar otro vehículo similar que también había sido hurtada a un agente del orden.
El ladrón, identificado como Roosbelt Bocanegra Andrade (18), fue capturado a las 9:00 de la mañana de hoy en la zona de control policial de ingreso al valle del Monzón, cuando manejaba la moto marca Bajaj, modelo Pulsar, sin placa, de la que no tenía ningún documento que acreditara la propiedad.
Las primeras pesquisas permitieron averiguar que la motocicleta había sido robada durante la madrugada al suboficial de 3ª Jorge Luis Ramírez Ponce, que precisamente presta servicios en la DIRANDRO.
Sujeto y la motocicleta fueron conducidos a la comisaría para las investigaciones, mientras que otro contigente policial intervino en la vivienda del ladrón para encontrar en su interior otra motocicleta azul, esta vez de marca Ronco.
El vehículo resultó ser la motocicleta que el 16 de febrero fue robada al suboficial de 1ª Edgar Campean Raymundo, que trabaja en el Frente Policial Huallaga. También fueron encontradas pequeñas cantidades de marihuana y fierros preparados para forzar los seguros de las motocicletas.
La Policía le sigue los pasos al cómplice de Bocanegra Andrade, un sujeto que responde al alias de ‘Shatuco’.