Capturan a sicario que mató por 200 nuevos soles en Tingo María

Finalmente fue detenido Edgar Jorge Muñoz Sobrado (a) “Gasha”, un joven sicario de 19 años, que asesinó a sangre fría a Esther Romero Quispe en su restaurante “Rinconcito Riojano”, a fines del mes pasado, informó una fuente policial a INFOREGIÓN.

Efectivos del Frente Policial Huallaga capturaron al asesino, el que manifestó –al momento de ser detenido- no conocer cuáles serían los móviles del crimen, puesto que él sólo recibió un pago de 200 soles por su participación, a través de un sujeto apodado “Zapatón”.

Al momento de ser detenido, el joven sicario llevaba un revólver Smith & Weson calibre 38 en la cintura, y al ser interrogado, aceptó haber participado en el hecho, según explicó el jefe del Frente Policial Huallaga, general PNP Walter Sánchez Bermúdez.

La Policía pudo lograr la captura gracias a la colaboración de algunos testigos, así como las pesquisas realizadas en el local, en donde permanecieron por casi 15 minutos mientras tomaban un refresco, antes de ejecutar el crimen.

Edgar Jorge Muñoz Sobrado (19), fue intervenido cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta negra, presumiblemente utilizada en el acto criminal. La Policía trabaja en la identificación de sus cómplices.