La Policía Nacional del Perú capturó en Chiclayo y en Lima a dos personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter) por los delitos de tráfico ilícito de drogas y robo agravado.
En la capital de la región Lambayeque cayó Ana María Montenegro Bonilla quien fue arrestada alrededor de las 11 a.m. por los agentes de la Policía Judicial de Chiclayo gracias a información brindada por un ciudadano colaborador. Los efectivos la detuvieron en las intersecciones de la Av. Humboldt y Amazonas, Pueblo Joven San Antonio del distrito lambayecano.
Sobre esta persona pesan dos requisitorias vigentes por el delito de tráfico ilícito de drogas, solicitadas por el Séptimo Juzgado de Instrucción Penal y el Segundo Juzgado de Instrucción Penal, ambos de Trujillo. Por la prófuga el por quien el Mininter ofrecía S/15 000.
Captura en Lima
La información brindada por un colaborador facilitó la detención de Jorge Luis Rugel Flores, alias Caín. El personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito de San Martín de Porres lo capturó alrededor de las 8 a .m. cuando se encontraba cerca de la intersección de la Av. 1° de Mayo con la calle Praga del asentamiento humano Bayóvar, distrito de San Juan de Lurigancho.
Sobre Rugel Flores pesa una orden de captura por el delito de robo agravado, dispuesta por la Sala Penal de Tumbes. El Mininter ofrecía S/10 000 a la persona que proporcione datos para su detención.
Con estas capturas suma 802 los requisitoriados que han sido puestos en manos de las autoridades judiciales que los requieren, se informó a INFOREGIÓN.