Agentes de la División Antidrogas de la Policía Nacional en el Huallaga capturaron a Normanda Jennet Olivas Brandan (33), incluida en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter), por el delito de tráfico ilícito de drogas. Por información sobre su paradero el Estado ofrecía S/15 000 de recompensa.
Su captura se produjo al promediar las 4 p.m. en la provincia de Leoncio Prado, región Huánuco, luego de que la policía recibiera información que daba cuenta de su paradero en dicha zona. La requisitoriada fue intervenida cuando caminaba por las inmediaciones del caserío Santa Carmen, distrito de Marino Dámaso Beraun.
Contra la detenida pesan tres órdenes de captura vigentes por el delito de tráfico Ilícito de drogas, emitidas por el Juzgado Investigación Preparatoria de Tacna, con oficios N° 1478 y 392, y por el Juzgado Penal Supraprovincial de Tacna, con oficio N° 1737, se informó a INFOREGIÓN.
La detenida fue puesta a disposición del Departamento de Apoyo a la Justicia de la provincia de Leoncio Prado de Huánuco para las diligencias de ley. Con esta captura suman 603 los requisitoriados del Programa de Recompensas, puestos a disposición de las autoridades
En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de alguno de los 2 092 prófugo de la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.