Capturan a presunto traficante de armas en Dámaso Beraún

Personal de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DEINCRIAJ) de la Policía Nacional, ejecutó un operativo en el sector Aserradero, en la zona de Castillo Grande, para capturar a Marco Antonio Colonio Pérez, de 33 años de edad, quien estaba bajo sospecha de traficar de armas de fuego.


 


La acción, llevada a cabo a 4 kilómetros de la ciudad de Tingo Maria, fue producto de un seguimiento cuidadoso, que condujo a la detención del requisitoriado cuando conducía un trimovil como taxista.


 


Al efectuarse las revisiones del caso, se encontró una pistola-ametralladora con su respectiva cacerina, envuelta en unas camisetas desteñidas. El intervenido afirmó que transportaba ese armamento al sector Papayal, para un tal “Shucco”, quien se dedicaría a la compra y venta de armas para la delincuencia y la subversión.


 


De inmediato se acordó un encuentro con el sujeto, siendo detenido e identificado como Saúl Cotrina Reyes, de 35 años de edad, que llevaba encima la suma de 1,500 dólares americanos y 57.50 nuevos soles. Las investigaciones continúan.