Saulo Gil Leyva (29) (a) “Saúl” fue capturado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Tingo María luego del robo que hiciera en las instalaciones de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS).
De acuerdo a la información dada a INFOREGIÓN, el delincuente fue intervenido por la policía cuando transitaba por la cuadra 15 de la Av. José Carlos Mariátegui en el centro poblado Castillo Grande, portado una mochila en cuyo interior habían dos computadoras portátiles HP con sus respectivos cargadores, así como dos parlantes, un televisor portátil Premium y un teléfono celular no pudiendo explicar la procedencia lícita de dichos bienes.
Una vez que fue llevado a la comisaría del sector, Gil Leyva confesó haber robado estos objetos de algunos alumnos de la UNAS por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno de dicha ciudad de la región Huánuco.
Luego de la confesión del delincuente, la policía buscó a los agraviados, quienes fueron identificados como José Hernando Bocanegra Galindez (21) y Yovani Max Tacuche Cervantes (20), estudiantes universitarios que detallaron cómo la noche del 28 de julio habían sido víctimas del hurto de sus computadoras portátiles y otras especies al interior de sus habitaciones ubicadas en la residencia de internados de la UNAS por lo que denunciaron este hecho.
Además de los equipos recuperados, los agentes del Departamento de Investigación Criminal también le encontraron al ladrón la suma de cinco mil soles.
Los comentarios están cerrados.