El personal de la comisaría de Satipo, conjuntamente con los agentes de la Seincri y del Escuadrón de Emergencia, desbarató a una organización que se dedicaba al robo de motocicletas en Satipo, Mazamari y Pangoa, cuyas partes era vendidas posteriormente en las zonas alejadas del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y otras provincias de Junín.
De acuerdo a las fuentes de INFOREGIÓN, Josué Quispe Martínez, alias “Ruso”, y Roosevelt Winston Meza Cárdenas utilizaban viviendas como almacenes para los vehículos robados. Los inmuebles se encuentran en el Pasaje San Dionisio N° 134, en el barrio Jorge Chávez, y en la Prolongación Junín N° 218, en la Urb. Santa Leonor, en Satipo.
Los policías recuperaron siete motocicletas, en su mayoría de la marca Honda, junto a autopartes y accesorios de otros vehículos similares.
La operación estuvo a cargo del coronel PNP Roger Arista Perea, quien señaló que los trabajos contra el crimen continúan de manera articulada con las comisarías de Satipo, Mazamari y Pangoa.
“Esperamos que los propietarios que fueron víctimas de robos de sus vehículos puedan apersonarse, reconocer las motocicletas y documentar propiedad”, dijo el oficial a INFOREGIÓN.
Los comentarios están cerrados.