Una peligrosa banda que se había convertido en el terror de los pasajeros que transitan a lo largo de la carretera Fernando Belaunde Terry, y que estaba conformada por cuatro asaltantes, fue capturada por la Policía en la localidad de Nuevo Progreso, provincia de Tocache, en momentos en que se disponía a cometer otra de sus fechorías.
Personal del Frente Policial Huallaga, a través de la comisaría de Nuevo Progreso, montó un operativo en el barrio de Huayrangillo y logró capturar a Henry Tuanama Tarazona (22), Luis Sánchez Vásquez (19), Edgar Hugo Saavedra Pino (27) y a un menor de 16 años, quienes serían los autores del delito de asalto y robo a mano armada en agravio de conductores, transportistas y pasajeros en el paraje denominado “Cucaracha”, ocurrido en días pasados.
Al realizar el registro de sus inmuebles, la policía encontró una computadora laptop, maletines de cuero, prendas de vestir, celulares y documentos de los agraviados, así como dos escopetas de retrocarga, dos pistolas de cañón largo, abundantes municiones y pasamontañas para ocultar su identidad cuando cometían sus atracos. .