Candidatos a la región Ayacucho confirman presencia para debate en el VRAE

Los candidatos que postulan a la región de Ayacucho, confirmaron su presencia para el debate “Diálogos para una cultura de paz en el VRAE”, que se realizará el viernes 17 de setiembre en el distrito de Ayna – San Francisco en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).

En Diálogo Ciudadano de INFOREGION – VRAE, Wilfredo Oscorima, Rofilio Neyra y Carlos Alvíar confirmaron asistir al debate programado para este viernes, evento que será transmitido en directo por diferentes radios del VRAE, entre ellas Infovrae.

Asimismo, el debate programado para las dos de la tarde será transmitido en vivo y en directo por la señal televisiva de INFOREGION hacia los pobladores del distrito de San Francisco y Kimbiri.

Wilfredo Oscorima, candidato por Alianza para el Progreso, se mostró complacido de volver al VRAE para el debate al que calificó como un “acto democrático” y consideró además importante para una población que ha sido postergada por las autoridades de turno.

Asimismo Rofilio Neyra, candidato por el Movimiento Regional Independiente Todos con Ayacucho, dejó entrever con entusiasmo que, “la realización de estos eventos, contribuye a consolidar la democracia electoral”, asimismo permitirá al poblador saber por quién elegir el día de las elecciones.

Por su parte Carlos Alviar, candidato por la agrupación política Qatun Tarpuy, luego de confirmar su presencia para el debate manifestó estar preparado y con ánimos para exponer su plan de gobierno enfocado en la problemática actual que el VRAE atraviesa.

El debate con los candidatos a la región de Ayacucho es un evento que vienen organizando instituciones como la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, la Mesa de Concertación de Lucha contra la pobreza de Ayacucho, el  Comisionado para La Paz y el Desarrollo y la Asociación de Municipalidades del VRAE, con el auspicio de de la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito, ONUDD y la Comisión Europea.

Los comentarios están cerrados.