Más de cien pobladores de diferentes caseríos de Chinchao y del caserío Santa Rita Sur del distrito de Chaglla (Huánuco) se beneficiaron con la Octava Campaña de Salud Preventiva Promocional organizada el viernes por Odebrecht Perú en alianza con la organización Cáritas Diocesana de Huánuco.
La campaña atendió a pobladores de la comunidad campesina de Pillao (Chinchao), de los caseríos Higrompampa, Huanipampa, San Martín, Agua Nueva, Huanchag, San Juan de Monterrey, Jáupar, Puquio Chihuangala, Mallgotingo y del caserío Santa Rita Sur del distrito de Chaglla, informó Odebrecht a INFOREGIÓN.
En la Octava Campaña de Salud Preventiva Promocional mujeres, niñas, niños y hombres recibieron medicamentos gratuitos previa prescripción médica, y atención gratuita en los servicios y especialidades de medicina general, odontología, obstetricia, enfermería, tópico e inyectables.
Estas acciones forman parte del Plan de Responsabilidad Social en el marco del Eje de Apoyo la Salud de la empresa Odebrecht Perú que construye la Central Hidroeléctrica de Chaglla.
Los comentarios están cerrados.