El camión remolque de fabricación americana adquirido recientemente por la Municipalidad de Nuevo Progreso (provincia de Tocache, San Martín), arribó al distrito y de inmediato comenzó a prestar servicios a las comunidades, informó la comuna a INFOREGIÓN.
Luego de su arribo a la capital del distrito, el camión remolque de 32 toneladas de carga, fue sometido a evaluaciones por parte de los mecánicos del gobierno local, y de inmediato comenzó a prestar sus servicios en favor de las comunidades del distrito, La primera operación con esta unidad fue el traslado de un tractor oruga hacia el centro poblado Las Palmeras en donde se realiza la rehabilitación de trochas carrosables que se dirigen a los centros de producción agrícola.
El alcalde (e) Arsenio Rivasplata Suárez, presidió la sencilla ceremonia de puesta en servicio de esta unidad y mencionó que el vehículo permitirá ahorrar recursos. Asimismo agradeció a los representantes de la Presidencia de Consejo de Ministros por apoyar la gestión para poder obtener la unidad móvil.
Los comentarios están cerrados.