La humedad en las carreteras por las constantes lluvias y la imprudencia de Bernardino Mancilla Rivera, de 40 años, ocasionó que el camión que conducía, un Mitsubishi de placa WGL – 325 volcara aparatosamente a la altura de la comunidad de Pedro Ruíz Gallo en el distrito de Pichari, en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).
Según narró el desafortunado conductor, el hecho ocurrió al promediar las ocho de la mañana en la ruta Pichari – Mantaro, a cinco kilómetros de la capital del distrito. Iba cargado de productos de pan llevar para abastecer y vender en las diversas comunidades y anexos de la zona.
“La carretera estaba mojada y en ese tramo que es muy angosto, no pude contenerlo al frenar y me fui derecho al drenaje, felizmente no pasó nada, sólo golpes”, relató el conductor.
Al percatarse del accidente, los conductores que cubren la ruta llamaron a la central de emergencias de Seguridad Ciudadana de Pichari, quienes acudieron minutos después para brindarles los primeros auxilios a los heridos.
Miembros del Serenazgo indicaron que en el vehículo iba, aparte de Bernardino Mancilla, su esposa y dos pasajeros más que venían en la tolva. Felizmente todos resultaron ilesos.
Los comentarios están cerrados.