El presidente del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA), Wilfredo Oscorima Núñez, anunció cambio de funcionarios en la institución regional en las próximas semanas.
Manifestó que se están evaluando los logros y avances de los funcionarios y aquellos que no han cumplido las metas y objetivos trazados serán removidos de sus cargos para poder oxigenar la gestión.
«Lamentablemente seguimos cometiendo errores al contratar los funcionarios para la institución», precisó Oscorima Núñez.
Uno de los funcionarios que estaría encabezando la lista de los despedidos sería el actual administrador del GRA, Edmundo Esquivel
Vila, junto a todo su equipo técnico, por supuestos actos de corrupción cometidos en la institución regional.
Asimismo, esta lista también sería integrado por el responsable del área de Abastecimiento, quien también habrían incurrido en faltas contra la administración pública.
«Contratamos un administrador y éste llega con todo su equipo, quienes han incurrido en una falta por el cual serán retirados del cargo al igual que el departamento de adquisiciones, quienes tampoco han cumplido con sus funciones y más bien han perjudicado la gestión y a toda la población», acotó.
Oscorima Núñez, dijo que los responsables se les abrirá un proceso judicial, por atentar contra el bienestar de la población. Finalmente, aseguró que los cambios se visibilizarán en las segunda semana de enero.
Los comentarios están cerrados.