La persistentes lluvias registradas durante toda la madrugada y parte de la mañana del jueves ocasionaron la inundación de casi la totalidad de las calles del asentamiento humano Brisas del Huallaga, que sufrió el desborde de una quebrada que colinda con el barrio y cuya situación empeoró debido a los enormes huecos dejados por la empresa Ale Contratistas, en su trabajo de colocación de tubos para desagüe que dejó abandonado en esta zona sin cumplir con resanar las vías.
Los vecinos del sector se quejaron ante INFOREGIÓN por la falta de consideración de las autoridades ante este problema que pone en peligro a la ciudadanía y que además, debido a la acumulación de agua ha afectado a varias viviendas.
Invocaron también a las autoridades, especialmente al alcalde Pascual Guzmán, a que se acuerde de los tiempos de campaña electoral en los que ofrecía todo tipo de comodidades, sin que luego haya visitado otra vez este sector. “Entonces nos decía ‘mamita, papito’, ahora ya ni se acuerda de nosotros”, manifestaron.