La aparatosa volcadura del camión de placa de rodaje Y1M – 866 a un abismo de 400 metros de profundidad en la zona de Tincuy, ruta de ingreso al valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), dejó como saldo el fallecimiento de dos de los tres ocupantes.
El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 90 de la carretera Chalhuamayo – Ccano, en las cercanías de la comunidad de Tincuy. Según explicaron los famailiares a INFOREGION, el hecho ocurrió al promediar las tres de la madrugada en circunstancias que el vehículo se trasladaba del distrito de Tambo hacia la zona del VRAE para recoger productos de pan llevar.
Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Dirección de Operaciones Especiales (DIROES) y de la División de Protección de Carretera (COMPRACAR), quienes sólo lograron rescatar, de entre los fierros, a un menor de 14 años de edad.
Los efectivos adelantaron que el accidente al parecer se produjo por el cansancio y sueño del chofer Hérnan Loayza Flores, de 45 años, quien al despertar perdió el control del volante precipitándose a un barranco, en el accidente también falleció Daniel Quispe Carbajal.