Gracias a la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), 17 asociaciones de caficultores del Vraem, Tingo María, Puno y Tarapoto que dejaron la hoja de coca, expondrán sus productos en la “Expo Café Perú 2017” que se inicia mañana 19 de octubre, en la Explanada del Parque de la Exposición.
Durante el presente año Devida ha apoyado a los agricultores de zonas vulnerables de la selva, brindándoles asistencia técnica para que puedan mejorar la productividad y calidad de sus cultivos, se informó a INFOREGIÓN.
Las organizaciones de café que participarán son la CAI Sonomoro, Cooperativa Agro Rio Negro LTDA, Ecovrae, Coagro, Cace Santa Cruz, Asociación de productores agroindustriales Songori del Vraem, Asociación de productores agropecuarios Los pinos, del Vraem.
Además, Cooperativa Agraria Valle del Monzón, Asociación de Productores Cafetaleros Pampa Hermosa de Cutuma, de Tingo María; Cooperativa San Juan de Oro, Cooperativa Cecovasa, ambas de Puno y la Cooperativa Agraria Cafetalera Valles de Pólvora, de Tarapoto.