Policía de la Oficina de Inteligencia y de la División de Investigación Criminal del Frente Policial Huallaga montaron un operativo por el cual lograron detener a dos integrantes de un clan familiar que se dedicaba a comercializar marihuana en Tingo María (Huánuco).
Los sujetos, identificados como Samuel Riquelme Saravia (62) y Ángelo Crespo Saravia (18), fueron detenidos cuando pretendían viajar llevando 19 kilos de la droga, informó la policía INFOREGIÓN.
Los agentes realizaron una operación de vigilancia y seguimiento en el centro poblado Supte San Jorge, donde observaron los movimientos de Samuel Riquelme Saravia (62), quien salió de la vivienda que era vigilada con una mochila de viaje, seguidamente salió también Angelo Crespo Saravia (18) portando otra mochila y un maletín.
Tras la verificación de la información, los agentes intervinieron a los dos sujetos conduciéndolos al complejo policial de la avenida La Bandera, en Tingo María, donde se abrieron las mochilas y maletín encontrándose seis paquetes con las hojas y tallos de la droga. Las autoridades del Ministerio Público dispusieron su reclusión temporal para las investigaciones.