Fue capturado un sujeto que tendría nexos con la banda “Armagedon”, que opera desde Huánuco hacia otros países, gracias a una paciente labor de seguimiento a cargo del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD) de Tingo María.
La intervención se produjo en la urbanización Los Laureles, cerca al aeropuerto de la ciudad, en la jurisdicción del distrito de Rupa Rupa. Los agentes, dirigidos por el Comandante PNP Jesús Ríos Vivanco, intervinieron el inmueble ubicado en la manzana N, lote 01-B, encontrando a Luis Alberto Carvajal Torbellino, de 42 años, con S/. 5 mil 770 nuevos soles, dos teléfonos celulares y diversos documentos.
En otra habitación, se descubrió una motocicleta, que tenía un compartimiento secreto debajo del asiento, con 3 kilos 735 gramos de pasta básica de cocaína. En la cabecera de la cama de esta misma habitación, fueron encontrados otros dos teléfonos celulares y diversos documentos, además de un directorio con los nombres de de conocidos narcotraficantes huanuqueños y del exterior.