Como resultado de un arduo trabajo de inteligencia de la comisaría de Pichari, a cargo del mayor José Téllez, fue capturado un sujeto que se dedicaba a la microcomercialización de drogas en la zona de San Juan de la Frontera en el distrito cusqueño de Pichari en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
El sujeto fue identificado como Augusto Joel Arango Arquinigo de 25 años, quien fue intervenido con alrededor de 100 ketes de pasta básica de cocaína PBC y varios envoltorios con marihuana, entre los objetos encontrados en su poder se distingue también varios equipos de celulares al parecer empeñados por sus compradores que según manifestó son jóvenes entre ellos mototaxistas del distrito.
La modalidad empleada para su ilícito negocio era a través del delivery para lo que distribuía en papelitos su número de celular con el cual recibía los pedidos y coordinaba las ventas, informó la policía a INFOREGIÓN.
El detenido manifestó que a sus proveedores de las sustancias ilícitas solo los conoce con los apelativos de “Cachaco” y “Pelao” y de quienes desconoce sus verdaderas identidades.
El microcomercializador ha sido puesto a disposición de la Fiscalía para continuar con el protocolo correspondiente, por su parte el Comisario de Pichari informó que continuaran con los trabajos de inteligencia y operativos para acabar con este tipo de negocios ilícitos que solo dañan a la juventud y al distrito.
Los comentarios están cerrados.