El Cuerpo de Asistencia Técnica para el Desarrollo Alternativo (CADA) continúa desarrollando una serie de programas de responsabilidad social comunitaria. La más reciente fue una campaña de acercamiento con la comunidad que realizaron ayer en el caserío de Yurimaguas, según informó el ingeniero Gonzalo Mosqueira Roncal, director de este grupo de trabajo.
“Luego de este tipo de campañas tomamos contacto con las autoridades y la población misma y proyectamos algunas acciones de desarrollo comunal. Tenemos programado realizar dos campañas similares por mes”, manifestó Mosqueira Roncal en entrevista con La Página del Aire, informativo que coproduce INFOREGIÓN, agencia de prensa ambiental.
Sobre los criterios que se manejan para elegir los lugares en donde se realizan estas campañas, el funcionario manifestó que todo depende del interés que tengan las autoridades. “Nosotros no exigimos nada» precisó.
A corto plazo, el CADA tiene proyectado ejecutar acciones de saneamiento de propiedades y poner en marcha pequeños programas productivos como crianza de animales menores, construcción de piscigranjas, etc.
Los comentarios están cerrados.