CAD y pobladores no ubican a desaparecidos en Villa Virgen

Tras la desaparición de dos técnicos forestales de la municipalidad de Vilcabamba en la localidad de Chancavine, en el VRAEM, fuentes de INFOREGIÓN informaron que los terroristas los habrían secuestrado para emboscar a las patrullas de las Fuerzas Militares y Policiales durante su búsqueda.

Son varías las hipótesis que giran en torno a la desaparición, el pasado miércoles 1 de agosto, de Abilio Solier Molina y Wilber Osco Mejía.

Para los integrantes de los Comités de Autodefensa de la zona, el secuestro habría sido producto de un mal entendido de los terroristas pues los trabajadores no son del lugar y podrían haber sido confundidos con agentes encubiertos.

Otra versión apunta a que podrían haber sido victimados por los terroristas o narcotraficantes, debido a que el lugar es  una zona de paso de droga del VRAEM hacia el Cusco.

Los Comités de Autodefensa (CAD) al mando de Antonio Cárdenas, presidente del CAD de Villa Virgen, salieron a patrullar la zona a fin de obtener información que permita dar con el paradero de los desaparecidos.

Por su parte, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CC.FF.AA.) a través del Comando Especial del VRAEM, también ha ordenado la búsqueda y ubicación de los desaparecidos.