El C.D. Huanucalla se alzó como campeón de la Copa Pillao 2015 al empatar 1 a 1 con su similar del San Pedro. Más de 700 almas se dieron cita en el estadio Cushipampa de la comunidad campesina de Pillao, región Huánuco, y fueron testigos del buen fútbol desarrollado por esta oncena que jugó con destreza durante todo el torneo.
En tanto que el A.T. Cushipampa se hizo merecedor al subcampeonato al derrotar a la oncena del Huracán de Buenos Aires por la mínima diferencia 1 a 0. Este subcampeón también demostró a lo largo de la copa su buen fútbol y buenos argumentos para aspirar al campeonato.
Ambos partidos significaron el cierre de la liguilla final entre los equipos de la categoría varones. Con el empate, el C.D. Huanucalla alcanzó los 7 puntos, hecho que le permitió campeonar. Le sigue el A.T. Cushipampa que logró el subcampeonato al obtener 6 puntos. Cierran la tabla el San Pedro (3) y el Huaracán de Buenos Aires (0).
De otro lado, los dos partidos jugados por los equipos de la categoría damas en su liguilla final culminaron en empates. El encuentro disputado entre el A.T. Cushipampa y Alianza Vista Alegre culminó con un 1 a 1. En tanto que el duelo protagonizado por San Pablo y el C.D. Cushipampa terminó con un empate sin goles.
El próximo domingo 15 se sabrá el nombre de la oncena campeona de esta categoría, se informó a INFOREGIÓN.
Asimismo. se indicó que la ceremonia de premiación de los equipos ganadores del torneo se realizará el próximo domingo 15. Precisamente, los ganadores se repartirán un total de S/. 15 mil gracias al aporte de la Empresa de Generación Huallaga y Backus.