Los 32 pasajeros del microbús de placa VG8709 de la empresa de transportes «Cholito Bus», que se dirigían de la ciudad de San Francisco con destino a la provincia de Huamanga, salvaron por poco de irse al abismo cuando a las 8:45 de esta mañana su bus cayó a un abismo a diez metros, salvado por un montículo de tierra, en una zona agreste a aproximadamente 20 minutos de la comunidad de Limonchayocc.
El carro resbaló por lo fangoso del terreno, pues en épocas de lluvias la carretera de salida del Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE) es muy accidentada. Producto de la caída resultó herido Juan Carvajal Condori (35), quien fue intervenido por personal médico de la Posta de Salud de Rosario. Luego fue trasladado al Centro de Salud de San Francisco y se encuentra en la Sala de Observaciones de ese nosocomio.
Luego de que los pasajeros salieran por la ventana posterior del vehículo, la administración de la empresa contrató a las ‘combis’ que se encuentran en la ciudad de San Francisco para que trasladen a los pasajeros a sus destinos. Una grúa se trasladó al lugar del siniestro para sacar el bus del abismo.