La oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Tambopata (MPT) y del Gobierno Regional de Madre de Dios, mediante sus grupos de Gestión de Riesgo de Desastres prestaron ayuda a una familia damnificada por un incendio que consumió completamente su vivienda.
La noche del sábado pasado, por causas que son materia de investigación, se generó un pavoroso incendio que redujo a cenizas el inmueble ubicado en la intersección de los jirones Horacio Zevallos y Celestino Jara, en Puerto Maldonado.
De acuerdo a la evaluación de daños alcanzado por el grupo de trabajo de Gestión de Riesgo de Desastres de la jurisdicción provincial, la familia Cachique Farfán, de condición humilde, perdió sus pocos bienes, quedándose únicamente con la ropa que llevaban puesta, informó la MPT a INFOREGIÓN.
Defensa Civil entregó a los damnificados camas plegables, colchones, sábanas, colchas, mosquiteros, toallas, baldes, platos -entre otros artículos- para aliviar el difícil momento que le tocó vivir al señor Alex Cachique y familia.